DonDino Juguetes | La tienda online Oficial

Dudas frequentes al comprar juguetes

8 de Noviembre de 2018

Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotros en el e-mail: info@dondinojuguetes.es y te daremos la solución a tus problemas.


Desde que empiezo a confirmar mi pedido ¿cuánto tiempo quedan reservados mis productos?


Desde que confirmas el pedido guardamos los productos durante 20 minutos. Si pasados esos 20 minutos no has confirmado tu pago liberaremos la reserva. Pasado este tiempo podrías encontrarte con que no quede alguno de los productos que has comprado.



Mi pago ha fallado ¿qué puedo hacer?

Lo primero, apunta el número de pedido que te damos. Es necesario tenerlo para realizar cualquier comprobación. Si el pago ha fallado no deberían de cargar ninguna cantidad en tu cuenta. Si aun así han cargado algo en tu cuenta ponte en contacto con nosotros en el e-mail: info@dondinojuguetes.es 



Me ha llegado una confirmación del envío de parte de mi pedido ¿por qué?

Para que puedas disponer lo antes posible de tu pedido, te hemos enviado un adelanto, el resto se ha demorado un poco, pero enseguida recibirás los demás juguetes.



Tengo un código de descuento ¿cuándo lo puedo aplicar?

Las condiciones del código descuento la tienes detalladas en la comunicación que te hemos enviado, fíjate en el plazo para que no se te pase.



Me ha llegado una confirmación de pedido ¿cuándo lo enviarán?

Recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 48 horas desde su salida de nuestro almacén (de lunes a viernes y en días hábiles). En el caso de Baleares serán 72 horas aproximadamente desde la salida de almacén.



¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

No te preocupes si no estás en casa el día que llevan tu paquete, el transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono para concertar una segunda cita.


Pero aconsejamos que en la dirección donde entreguemos tus juguetes siempre haya alguien. Si no vas a estar en casa siempre puedes poner la dirección del trabajo, de un familiar, vecino, etc.



Quiero modificar algún dato de mi pedido.

Si quieres modificar cualquier dato de tu pedido, puedes hacerlo a través del correo electrónico: info@dondinojuguetes.es

Dudas frequentes al comprar juguetes

Otros artículos relacionados

Qué regalar a un bebé de 0 a 2 años? 13 de Septiembre de 2022

Qué regalar a un bebé de 0 a 2 años?

Este articulo trata de ayudar a todos aquellos a la hora de …

Nuestras tiendas 8 de Noviembre de 2018

Nuestras tiendas

Las tiendas Don Dino son el paraíso para los niños pero también …

Opiniones de nuestros clientes

Recibe nuestras novedades

Ver detalles + -
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Establece tus preferencias de cookies

Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecerte una experiencia personalizada, segura, fiable y poder medir el rendimiento de la página para seguir mejorando nuestros servicios. Para más información o para editar tus preferencias de cookies en cualquier momento consulta la página de Política de cookies
Salir