DonDino Juguetes | La tienda online Oficial
Enviar a:
Enviar a:

Nuestra política de cambios y devoluciones

Nuestra Política de Cambios y Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

En Don Dino trabajamos para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su experiencia de compra y productos, por ese motivo, si desea hacer un cambio o devolución del articulo adquirido tiene 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Durante la campaña de Navidad, el período de devolución para todas las compras realizadas a partir del 1 de noviembre se extenderán hasta el 20 de Enero.

¿Cómo gestiono mi devolución?

En el caso de querer devolver algún artículo de su pedido, deberá ponerse en contacto con Don Dino Juguetes a través de la cuenta de empresa de Whatsapp al número 663013839 o a través de nuestro e-mail info@dondinojuguetes.es. En ambos casos nos deberá indicar su número de pedido y el motivo de su devolución.

He realizado una compra, pero ya no la quiero

Don Dino ofrece soluciones para que el cliente se sienta satisfecho. En este caso si el envío no se ha realizado cancelamos el pedido a tiempo sin ningún coste. En el caso de haberse realizado ya el envío, el cliente deberá asumir los gastos de envío y devolución. Por lo que, se le descontará del importe a devolver, dichos gastos de envío. Esta opción no se asegura que el pedido se pueda anular a tiempo, dependerá de la demanda de los pedidos y volumen de trabajo. 

He recibido el pedido pero ya no lo quiero

El usuario/cliente, deberá devolver los productos a través de una empresa de mensajería a su elección.

El artículo devuelto deberá ser enviado con el embalaje y etiquetado originales, adjuntando el albarán de compra, y el formulario de desistimiento correctamente cumplimentado

Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso por el importe del artículo. No de los gastos de envío.

Deberá cumplimentar el formulario que se encuentra en este enlace: https://media.dondinojuguetes.es/banner-files/DD_Formulario_de_desistimiento.pdf

He recibido un artículo dañado, defectuoso o erróneo

Si la devolución o cambio es debido a un error cometido por nuestra parte o un fallo de producto, cuando se ponga en contacto con nosotros, le indicaremos la manera de proceder, a través de una orden de recogida del producto a su domicilio. Una vez lo hayamos recibido, le enviaremos el producto correcto. En el caso de que no dispongamos de más stock del producto, le abonaremos el total del importe recibido por su parte.

El repartidor acudirá a la dirección comunicada por su parte un total de 2 veces. En el caso que se muestre ausente el repartidor no volverá a acudir a su domicilio y el producto defectuoso lo deberá enviar a nuestra dirección con una empresa de mensajería a su elección, asumiendo los costes de envío.

¡Los disfraces son un caso especial!

Los artículos dentro de la categoría de disfraces, no se pueden devolver, exceptuando aquellas ocasiones en las que, por error de Don Dino, ha habido un error en la entrega, o en la preparación del pedido. En el caso de devolución por error por parte de Don Dino, el articulo deberá estar cerrado y conservando el embalaje original. 

¡Atención, el código postal correcto es muy importante!

A la hora de realizar el pedido, pedimos especial atención en escribir correctamente el código postal del domicilio al que quieren recibir el producto. Este es el campo que se le envía a la agencia de transporte, por lo que si el código postal es erróneo el paquete irá a otra destinación y el sobrecoste de redigir el paquete deberá ser asumido por el cliente. 

En el caso que en esta situación el cliente ya no quiera el producto, se podrá cancelar el pedido y se le reembolsará únicamente el importe del artículo. 

Por favor, si detectan que el código postal es equivocado, contáctenos urgentemente por Whatsapp antes de las 24h después de realizar el pedido. 


Opiniones de nuestros clientes

Recibe nuestras novedades

Ver detalles + -
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.
Al marcar esta opción te enviaremos las mejores ofertas y promociones exclusivas y descuentos a tu dirección de correo. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Establece tus preferencias de cookies

Usamos cookies y tecnologías similares para ofrecerte una experiencia personalizada, segura, fiable y poder medir el rendimiento de la página para seguir mejorando nuestros servicios. Para más información o para editar tus preferencias de cookies en cualquier momento consulta la página de Política de cookies
Salir